Manual de usuario

Menú Recepción


Este Menú le permite Manejar toda la información referente  a:



  • Cotizaciones, Notas de Venta, Facturas, Crédito

Se listan las Notas de Venta Pendientes y las modificadas actualmente en el Turno, día, etc. 

Se pueden agregar, modificar, liquidar, Imprimir presupuestos, Cancelar y Revivir Notas de Venta.


  • Clientes

Se pueden agregar, eliminar y modificar datos de los clientes existentes,  para usarlos en facturación y personalizar las notas de Venta, estadísticos de compra por este cliente, etc.


  • Facturas

Se listan las Facturas Pendientes y las Facturas Impresas en el turno actual.  

Se pueden agregar, modificar, cancelar y devolver Facturas.


  • Corte de caja

Se muestra el concentrado de todos los movimientos realizados en el turno, como son: Ingresos, Egresos,  Depósitos de caja, Artículos vendidos y Existencia actual. 

El reporte de corte de caja se puede enviar por correo electrónico si es necesario.


  • Otras

 Se pueden visualizar el inventario de artículos, así como los servicios, su cantidad y costo, también pueden realizarse las solicitudes de compra que sean necesarias.


  • Asistencia de empleados

           Se pueden agregar las entradas y salidas de los empleados, así como llevar un control de las vacaciones y días de asueto