2.1 Ventas
2.1.1 Cotizaciones
Permite crear las cotizaciones y facturaciones, así como visualizarlas de acuerdo a la sucursal, almacén, tipo de documento y fecha.
“Nuevo”
“Abrir”
El botón “Imprimir” habilita las opciones “Impresora”, “Preveer”, “Exportar PDF”, “Exportar Excel” y “Salir <Esc>”.
“Impresora” abre ventana emergente para elegir dispositivo para impresión.
“Preveer” abre ventana de visualización de documento.
“Comentario” habilita la opción de escribir un comentario en el documento seleccionado.
2.1.2 Notas de Venta
Permite crear las notas de venta, así como visualizarlas de acuerdo a la sucursal, almacén, tipo de documento y fecha.
“Nuevo”
“Abrir”
El botón “Imprimir” habilita las opciones “Impresora”, “Preveer”, “Exportar PDF”, “Exportar Excel” y “Salir <Esc>”.
“Impresora” abre ventana emergente para elegir dispositivo para impresión.
“Preveer” abre ventana de visualización de documento.
“Comentario” habilita la opción de escribir un comentario en el documento seleccionado.
2.1.3 Facturas de anticipo
En esta ventana se pueden visualizar y crear facturas de anticipo, de acuerdo a las sucursal, el almacén, y las fechas en las que fue realizada.
De igual manera, esta ventana permite filtrar las facturas de anticipo de acuerdo al estado de la factura.
En esta ventana se habilitan los botones “nuevo”, “abrir” “imprimir”, “duplicar”, “otros”, “comentarios” y “atrás”.
Al dar click en el botón “Nuevo” aparece la ventana emergente “Factura de anticipo” y un cuadro de texto con el siguiente aviso.
Al aceptar el aviso, se habilita la ventana “Factura de anticipo”, con las pestañas “generales”, “documentos creados”, “complementos” y documentos adjuntos”.
De igual manera se habilitan los botones “Guardar”, “Timbrar”, “Enviar”, “Imprimir”, “Cancelar” y “Atrás”, los botones “Crear” y “Edo Sat” se mantienen deshabilitados.
Al dar click en el botón “Timbrar” surge la siguiente ventana emergente para confirmar la acción:
El botón “Enviar” despliega un menú con las opciones: “Cliente”, “Interno” y “Ver historial de envíos”.
“Imprimir” abre la ventana con las opciones de exportación e impresión de la factura de anticipo:
El botón “Cancelar” despliega el menú con las opciones “Cancelar” e “Historial”
“Generales”
“Documentos creados”
Al dar click en “actualizar documentos” se habilitan los documentos generados.
Con ello se permite visualizarlos al dar click en “< mostrar >”, con lo que surge la ventana emergente de visualización del archivo pdf.
“Complementos”
Permite visualizar los complementos de pago de las capturas de anticipo emitidas.
“Documentos adjuntos”
Esta ventana contiene los archivos adjuntos de las facturas de anticipos realizadas.
El botón “Abrir” de la pestaña Facturas de anticipo, permite abrir la ventana “Factura de anticipo” y visualizar los datos de la factura seleccionada.
El botón “Otros” despliega el menú con las opciones:
Seleccionar todos
Copiar Archivos Generados
Copiar Archivos adjuntos
Enviar por Mail este listado
Enviar por Mail archivos generados de cada documento
Enviar por Mail Archivos adjuntos de cada documento
Importar documento XML
Seguimiento
El botón “Comentario” abre la ventana de texto para redactar un comentario en la factura seleccionada.
2.1.4 Facturas
Esta pestaña permite generar y visualizar las facturas emitidas por el negocio. Sus botones principales son “Nuevo”, “Abrir”, “Imprimir”, “Duplicar”, “Otros”, “Comentario” y “Atrás”.
“Nuevo”
El botón nuevo abrirá la ventana “Factura” con las pestañas “Generales”, “Documentos Creados”, “Complementos” y “Documentos Adjuntos”.
“General”
“Documentos creados”
“Complementos”
“Documentos adjuntos”
De igual manera, esta ventana tiene los botones “Guardar”, “Timbrar”, “Pagar”, “Enviar”, “Imprimir”, “Cancelar”, “Crear”, “Edo Sat” y Atrás”.
El botón “Enviar” da las opciones: “Cliente”, “Interno” y “Ver historial de envíos”.
El botón “Cancelar” tiene las opciones “Cancelar” e “Historial”.
“Abrir”
Este botón abrirá el archivo seleccionado de facturación, permitiendo observar sus especificaciones. Sin embargo, permanecerá deshabilitado si no hay un archivo seleccionado.
“Imprimir”
El botón abre la ventana “Imprimir” con las opciones: “Impresora”, “Preveer”, “Exportar PDF”, “Exportar Excel” y “Salir <Esc>”.
“Duplicar”
Creará una copia del documento seleccionado.
“Otros”
Despliega el menú con las opciones: “Seleccionar todos”, “Copiar Archivos Generados”, “Copiar Archivos adjuntos”, “Enviar por Mail este listado”, “Enviar por Mail archivos generados de cada documento”, “Enviar por Mail Archivos adjuntos de cada documento”, “Importar documento de XML”, “Seguimiento”.
“Comentario”
Tiene la función de permitir redactar un comentario en la factura seleccionada.
2.1.5 Cancelación en espera de aceptación
2.1.6 Cancelación Rechazada por el cliente
2.1.7 Notas de crédito
2.1.8 Devolución de Facturas
2.1.9 Resumen de documentos
2.1.10 Clientes
2.2 Otras
2.2.1.Buscador de artículos
2.2.2 Existencia de artículos
2.2.3 Solicitud de compra
2.3 Asistencia de empleados
2.3.1 Eventos de reloj checador
2.3.2 Asistencia/ Vacaciones/ Faltas
Almacén
Compras/ Proveedores
Orden de compra
Backorder
Factura de compra
Solicitudes de cancelación
Devolución de compra
Gastos de compra
Integración de costos
Seguimiento a compras
Ajuste manual de costos
Integración de costos adicionales
Solicitud de pago
Comprobación de gastos
Reembolso
Movimientos de Almacén
Existencia de artículos
Solicitud de traspaso
Traspaso
Ajuste de entrada
Ajuste de salida
Existencia en almacenes de un artículo
Kardex
Ubicaciones
Inventarios
Catálogos
Artículos
Proveedores
Catálogo de gastos de compra
Proceso de clasificación
Asignación de códigos SAT
Herramientas
Cambio de Descripciones Masivo
Cambio de precios Masivo
Cambio de precios
Recuperar de excel
Actualizar precios (Cliente)
Actualizar costos (Proveedor)
Reportes
Existencias
Existencias
Existencia Concentrada
Existencia Anual
Movimientos
Movimientos desglosados
Concentrado Por Tipo de Movimiento
Concentrado Por Almacén, Marca/ Tipo Movimiento
Concentrado Por Almacén
Artículos sin movimiento
Caducidades
Caducidades de Artículos
Por Caducar
Ventas
Ventas
Venta Desglosada
Venta Acumulada
Vendidos Vs. Comprados
Venta Anual
Otros
Presupuesto Base Configuración
Presupuesto
Compras
Compras
Compra desglosada
Compra acumulada
Análisis de compras
Administrativos
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Resumenn de asistencia de empleados
Banco
Detalle de movimientos
Concentrado de movimientos
Diario de bancos
Administración:
Varios
Tipo de cambio
Todos los documentos generados
Cobros y Pagos
Clientes/ Cobros
Procesos
Nota de crédito fiscal
Nota de crédito interno
Nota de cargo interno
Descuento por nómina
Cancelación en espera de aceptación
Cancelación Rechazada por el cliente
Catálogos
Clientes
Bloquedos para Facturar
Rango de antigüedades
Cuentas por cobrar
Saldo concentrado
Antigüedad de saldos
Estado de cuenta clientes
Anticipos clientes
Movimientos COPA conciliación CONTA
Saldos clientes
Pagos de cliente
Detalle de aplicación Ingresos
Movimientos de facturas liquidadas
Comisiones
Utilerias
Ajuste de saldos menores
Proveedores/ Pagos
Procesos
Nota de crédito proveedor
Nota de crédito interno prov.
Nota de cargo interno prov.
Solicitud de pago
Comprobación de gastos
Reembolso
Solicitud de cancelación
Catálogos
Proveedores
Tipo de documentos adjuntos
Rango de antigüedades
Cuentas por pagar
Saldo concentrado
Antigüedad de saldos
Estado de cuenta proveedor
Anticipos proveedores
Solicitudes de pago por aplicar
Movimientos COPA conciliación CONTA
Saldos proveedores
Pagos a proveedor
Detalle aplicación Egresos
Utilerias
Ajuste de saldos menores
Reportes consolidado
Saldo concentrado clientes proveedores
Gestión de Bancos
Movimientos de banco
Aplicación de ingresos
Aplicación de ingresos
Aplicación de egresos
Cobros
Cobros No identificados
Cobros No aplicados
Pagos
Pagos no identificados
Pagos no aplicados
Reportes
Diario de bancos
Ingresos / Egresos Concentrado
Ingresos / Egresos Almacén
Flujo
Recursos Humanos
Empleados
Eventos de reloj checador
Asistencia / Vacaciones / Faltas
Nóminas
Catálogos
Excepciones Fijas
Periodos
Tablas ISR
Antigüedades
Salario Mínimo
Departamentos
Categorías
Percepciones y Deducciones
Dispositivos
Horarios
Tipos de documentos empleados
Reportes
Asistencia (Prenómina)
Vacaciones
Sistemas
Herramientas
Listado de Errores
Listado de Movimientos
Importar Facturas de ciberwin
Importar COPA clientes
Importar CONTABILIDAD
Archivos faltantes en Docs.
Cambios Masivo descripciones
Auditores
Recuperar datos
Clon DataBase